PREVIA: Helvetia Alcobendas acaba la primera vuelta en Bidebieta

martes, 22 de enero de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 13)

SUPER AMARA BERA BERAHELVETIA BM ALCOBENDAS

Miércoles 23 Enero a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Bidebieta

ÁrbitrosJuan José y Carlos Javier Gude Prego (País Vasco).

José Manuel Martín     Foto: @BelmayFer

Solo una semana después de medirse en la Copa, Helvetia Alcobendas y Super Amara Bera Bera se volverán a enfrentar en Bidebieta. El vigente campeón recibe a las madrileñas para cerrar la primera vuelta de la Guerreras Liga Iberdola.

Helvetia Alcobendas y Bera Bera se van a ver las caras 3 veces en menos de un mes. El miércoles pasado las donostiarras ganaron en el Pabellón de los Sueños en la ida copera (21-31) y este miércoles se volverán a medir en Liga. La vuelta copera será el próximo 6 de febrero.

Bera Bera llega a la cita tercero y a un solo punto del líder. Helvetia Alcobendas sigue en la parte baja de la tabla, de donde tratará de salir en la segunda parte de la temporada.

La entranadora madrileña, Cristina Cabeza es consciente de la dificultad de derrotar a las vigentes campeonas en su pabellón: "Vamos a continuar la línea de la Copa. Queremos probar cosas de cara a la segunda vuelta e intentar ponérselo difícil a Bera Bera, aunque somos conscientes de la dificultad que tiene enfrentarnos a ellas en su campo".


 

 

RESTO DE LA JORNADA 13, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas