PREVIA: Helvetia Alcobendas quiere crecer en la segunda vuelta

miércoles, 30 de enero de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 14)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - LIBERBANK GIJÓN

Sábado 2 Febrero a las 18 horas en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosPedro Eiras Abalde y José María Roy Añón (Federación catalana)

José Manuel Martín     

La segunda vuelta comienza para Helvetia Alcobendas en el Pabellón de los Sueños. El equipo madrileño quiere remontar el vuelo con la llegada del nuevo año y necesita conseguir puntos, sobre todo, en casa. El primer rival que visitará el feudo alcobendense será el Mavi Liberbank Gijón.

El conjunto asturiano llega como séptimo clasificado y tras superar una mala racha de resultados con una importante victoria en casa del Aula de Valladolid (27-29). El Mavi Liberbank Gijón está dirigido por Diego Lafuente y cuenta con grandes jugadoras como Lorena Aide, Vieira, Palicio y sobre todo la extremo Raquel Caño.

Helvetia Alcobendas sabe que no será fácil superar al vigente campeón de la Copa de la Reina pero contará con el apoyo de su incansable afición. Cristina Cabeza cuenta con la plantilla al completo: "Estamos trabajando bien para intentar el encontrar el camino de la victoria y el sábado puede ser un buen día para empezar a puntuar en la segunda vuelta. Tenemos un rival duro con jugadoras de mucha experiencia pero jugamos en los Sueños y debemos empezar a sacar cosas positivas desde ya".

¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


 


 

RESTO DE LA JORNADA 14, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas