PREVIA: Secin group Alcobendas visita el Palau Blaugrana

martes, 29 de enero de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 16)

FC BARCELONA - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Viernes 1 Enero a las 19:00h en el Palau Blaugrana

Árbitros Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez (Federación catalana)

José Manuel Martín   Fotos: Fundal

Vuelve la Liga Asobal a las canchas españolas después de las vacaciones navideñas y el parón obligado por el Mundial celebrado en Dinamarca y Alemania durante el mes de enero. Comienza una ilusionante segunda vuelta para Secin group Alcobendas, que quiere luchar cada partido que se dispute hasta el mes de mayo. 

Aunque la primera visita de 2019 no es la más propicia. Los madrileños viajan a Barcelona para jugar contra el vigente campeón de las 7 últimas ligas y el actual líder invicto de la competición. El FC Barcelona sigue jugando en otra liga ajena a la del resto de equipos y con 15 victorias en 15 partidos ya camina triunfante hasta su octavo trofeo consecutivo.

A pesar de estos números, Secin group Alcobendas afrontará el encuentro con profesionalidad y ganas de ponérselo difícil al equipo de Xavi Pascual.

"Vamos a Barcelona con toda la ilusión de comenzar la segunda vuelta y volver a la competición tras un largo parón. Hemos tenido tiempo de descansar, recuperarnos de molestias y también de entrenar muy duro para estar ahora en mejores condiciones físicas". Declara el técnico madrileño Ángel Castaño. "El objetivo es hacer un buen partido en el Palau, siendo conscientes de contra quién jugamos. Será un buen punto de partida antes de la primera final del 2019, en casa ante Cangas".

Para este primer partido de la segunda vuelta Secin grupo Alcobendas no podrá contar con Mikel Martín, que se está recuperando de una lesión en el cuádriceps. Su lugar en la convocatoria será ocupado por el extremo juvenil, Víctor Martín Fernández. El partido se disputará el viernes a las 20 horas ya que será televisado en directo por Gol y la APP de LaLigaSportsTV.


 

RESTO DE LA JORNADA 16 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas