OFERTA ESPECIAL ABONOS 2ª VUELTA

miércoles, 6 de febrero de 2019

Tras una apasionante primera vuelta de nuestros primeros equipos, Secin Group BM Alcobendas y Helvetia Alcobendas afrontan las segunda mitad de la temporada con más ganas y energía que nunca. 

Las chicas de Cristina Cabeza han comenzado con un gran punto conseguido el pásado sábado ante el Liberbank Gijón en un pártido donde nuestras guerreras Helvéticas dominaron tres cuartas partes del encuentro. Ahora nuestras chicas se encuentras dos puntos de la permanencia aunque mismo están concentradas en el partido de copa de S.M. La Reina que disputarán en Bidabetia hoy a partir de las 19:00 horas para intentar remontar el marcador del partido de ida (Puedes seguir el partido aquí). El próximo encuentro de Liga será contra Ricón Fertilidad Málaga, rival que en el partido de ida se saldo con un empate. 

"El objetivo es acercar el balonmano de alto nivel a todos los amantes de este deporte en la Comunidad de Madrid y alrededores" declaró Luis Carlos Torrescusa,presidente del Club. 

Secin Group afrontará este fin de semana el partido más importante de la temporada. Será frente a Frigoríficos Morrazo balonmano Cangas, rival directo por evitar el descenso. Tras una gran primera vuelta de nuestros chicos, toca afrontar la primera final del campeonato. En la ida los pupilos de Manuel Carballo no mostraron su mejor versión ante un rival que fue mejor. Esto es un punto extra de motivación para demostrar por que el año pasado nuestro Secin Group BM Alcobendas quedó campeón de Liga y por que actualmente es equipo de la Liga Asobal. 

Debido a que esta segunda parte de la temporada depara un espectáculo asegurado, el Club Balonmano Alcobendas ha decidido reducir en un 60% el precio del abono para los 8 partidos restantes de la liga Asobal y 6 de La Liga Guerreras Iberdrola. "El objetivo es acercar el balonmano de alto nivel a todos los amantes de este deporte en la Comunidad de Madrid y alrededores" declaró Luis Carlos Torrescusa,presidente del Club. Si unicamente quieres acceder a los partidos de la Liga Asobal el precio del abono será tan solo de 40 euros.

Habrá una reducción en el precio de las entradas. Si se adquieren por venta anticipada a través de internet tendrán un precio de 10 euros, meintras que si se adquieren en taquilla el día del partido, el precio será de 15 euros. 

No esperes a conseguir tu abono para disfrutar del partido del Domingo a las 12:00 Horas en la lucha de nuestros chicos por la permanencia. Adquiere tu abono y se parte de algo más grande que un club. Sientete parte del balonmano. 

Noticias relacionadas