PREVIA: Secin group Alcobendas visita a Balonmano Benidorm

jueves, 14 de febrero de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 18)

BM BENIDORM - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 16 Febrero a las 18 horas en el Palau D´Esports L´illa de Benidorm

ÁrbitrosSebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro (Andalucía). 

José Manuel Martín   Fotos: Fundal

Secin group Alcobendas viaja este sábado a Benidorm para medirse a un viejo conocido con el que ha liado varias batallas en el último lustro. Balonmano Benidorm se ha consolidado en la élite del balonmano nacional después de aquella mítica fase de ascenso en Alcobendas (2014) que provocó el ascenso del equipo alicantino.

5 años después, Secin group Alcobendas visita la pista de Benidorm con ganas de reivindicarse tras una derrota en casa. El equipo técnico contará con toda la plantilla a su disposición, salvo la ausencia de Mikel Martín (que continúa recuperándose de un golpe) y Martí Villòria, que sigue progresando en s recuperación: "Vamos a por todas a Benidorm, solo hay que ver cómo está entrenando el equipo esta semana, con mucha intensidad y el compromiso al que nos tienen acostumbrados", comenta Ángel Castaño.

En frente estará un equipo que no pasa por su mejor momento, aunque siempre se muestra más fiable en su pista. Zupo Equisoain dirige una plantilla con grandes jugadores cmo Cabanas, Pavan, Porras, Grau o Simonet, entre otros.


 

RESTO DE LA JORNADA 18 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas