PREVIA: Secin group Alcobendas recibe a la revelación de la Liga

miércoles, 20 de febrero de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 19)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - DS BLENDÍO SINFÍN
Domingo 24 Febrero a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

ÁrbitrosAndrés Rosendo López - Sergio Rodríguez Estévez (Galicia)

José Manuel Martín   Fotos: Fundal

Secin group Alcobendas recibe este domingo a uno de los equipos revelación de esta primera vuelta de campeonato en el Pabellón Amaya Valdemoro (Domingo 24 a las 12 horas).

El DS Blendío Sinfín fue el otro recién ascendido de la categoría aunque está séptimo en la tabla con 20 puntos. El equipo cántabro acumula además, 4 partidos sin paerder con 3 victorias y empate. El equipo entrenado por Rodrigo Reñones cuenta con una experimentada plantilla conformada por jugadores conocidos como: Da Silva, Dimitrievski, Vallés, Postigo, Villamarín, Torriko o Herrero Lon.

Todo un reto para el joven equipo alcobendense que quiere que el esfuerzo del último mes se vea recompensado con una victoria en casa. Secin group Alcobendas es consciente de que delante de su afición cuenta con un impulso extra y quiere devolverles todo el cariño recibido a lo largo de las últimas temporadas:

"Comienza un bloque de 4 partidos, 2 en casa y 2 fuera, en los que tenemos que puntuar sí o sí. Sinfín es un rival que está haciendo una temporada sensacional y que nos va a poner las cosas muy difíciles. El equipo está muy motivado y es consciente de jugar una nueva final en casa". Comenta Ángel Castaño. "Será clave asegurar el ataque y encontrar con paciencia buenas opciones de lanzamiento. Hemos mejorado mucho y ahora toca conseguir un mejor porcentaje de acierto de cara a portería".

Debido a la importancia del partido se espera otra gran entrada en el feudo alcobendense, que está reviviendo la pasión por el Balonmano en la Comunidad de Madrid a lo largo de toda la temporada.

COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!

Noticias relacionadas