José Sampayo, nuevo Presidente del Club Balonmano Alcobendas

lunes, 25 de febrero de 2019

"Gracias a todas las personas que han trabajado por y para el Club. Gracias por vuestra dedicación de todos estos años, por haber puesto en marcha y haber desarrollado hasta ahora un trabajo tan bueno en este Club. Espero seguir contando con vosotros”.

"Vamos a darle continuidad a un proyecto muy importante, un gran proyecto, en el que es clave mantener las tres patas del Club, la Escuela, la Academia y los Equipos de Élite”. 

Este lunes 26 de febrero, se celebró la Asamblea Extraordinaria del Club Balonmano Alcobendas con único punto en el orden del día: Elecciones a la Presidencia del Club para el periodo 2019-2023

En el Salón de actos del Polideportivo Municipal José Caballero, (el tradicional Salónde Actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes estába ocupado), estaban citados los socios de la entidad a las 19.30 en primera convocatoria y a las 20.00 en segunda. 

Llegada la hora de comienzo, el Secretario de la Asamblea José Luis González procedió a abrir el acto, agradeciendo la presencia de todas las personas que asistieron a la Asamblea. Posteriormente comprobó y certificó que la única candidatura presentada, la de José Sampayo Cabrera, reunía y cumplía todos los requisitos, entre ellos, la presentación de avales,  procediendo a proclamar Presidente del Club para los próximos cuatro años a José Sampayo..

José Sampayo comenzó su andadura en el Club Balonmano Alcobendas cuando sus hijos empezaron a jugar a Balonmano, en el año 2013. Desde entonces ha venido colaborando en diversas actividades del día a día del Club. Empresario, Profesor y Veterinario de 51 años, desarrolla su carrera profesional en Madrid y en diferentes entidades repartidas por la geografía española, haciendo crecer un proyecto innovador que ha logrado ya implantar en diferentes ámbitos.

"Quiero hacer un llamaniento a todas las personas del Club, entrenadores, personal técnico, jugadores y jugadoras, padres y madres, para que colaboréis y penséis en qué podéis ayudar”.

"Voy a hacer una propuesta importante por el trabajo, la colaboración y la aportación de todas las personas que formamos el Club. Quiero implicar a todas las personas. Sé por experiencia que puedes ser del Club Balonmano Alcobendas desde el primer día que apareces aquí”. 

"Seguiremos trabajando juntos, como hasta ahora, para que el Club Balonmano Alcobendas siga siendo un referente a nivel nacional".

Su amplia experiencia profesional en la gestión de personas y en la creación, desarrollo y liderazgo de proyectos, pero sobre todo su amor por el Club Balonmano Alcobendas y la confraternización con los valores y objetivos de la entidad le han hecho decidirse por liderar al grupo de trabajo que dará continuidad a nuestro proyecto de Escuela, Tecnificación y Alto Rendimiento, que el Club Balonmano Alcobendas lleva desarrollando desde hace treinta años, con una estructura modélica que sin duda ha evolucionado de la mano y el liderazgo del ya ex-presidente Luis Carlos Torrescusa, -que continuará en el seno del Club como entrenador de la base-, y que seguirá evolucionando con la aportación del nuevo presidente.