PREVIA: Abanca Ademar León visita el Pabellón Amaya Valdemoro

viernes, 22 de marzo de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 23)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - ABANCA ADEMAR LEÓN
Domingo 24 Marzo a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

Árbitros: Andrés Peñaranda Ortega y José Antonio Yagüe Moros (Aragón).

José Manuel Martín   Fotos: Fundal

Secin group Alcobendas recibe este Domingo a Abanca Ademar León en el Pabellón Amaya Valdemoro (12:00h). El equipo madrileño se mide a uno de los mejores equipos de la competición, que visita Madrid con el objetivo de alcanzar el segundo puesto. El equipo que dirije Rafa Guijosa, ex-entrenador de Alcobendas, está a dos puntos de la segunda plaza.

REGRESA RAFA GUIJOSA A ALCOBENDAS
Abanca Ademar León llega a Alcobendas tras 4 triunfos consecutivos en Liga Asobal, en un gran momento de forma y con un juego veloz, seña de indentidad de los equipos entrenados por Rafa Guijosa, que durante 8 temporadas dirigió a la primera plantilla de Alcobendas, en Liga Asobal y en Plata, dejando una impronta que aún perdura en jugadores que ya dirigió en su etapa alcobendense como Alfonso de la Rubia o Manu Catalina. Rafa regresa a la que fue su casa por primera vez en un partido oficial en la máxima categoría.

Por su parte, el conjunto alcobendense afrontará el partido sin complejos, con ilusión y dispuesto a luchar por los dos puntos, consciente de la dificultad de enfrentarse a una plantilla plagada de jugadores internacionales que viene rindiendo a un gran nivel. El equipo recupera al extremo Mikel Martín, que se lesionó en enero y que ya está al cien por cien. Por su parte, Martí Villoria está muy cerca ya de poder aportar al equipo su garra e ilusión.

DESCUENTOS PARA EL BALONMANO MADRILEÑO
El partido es uno de los partidos más atractivos de la temporada por lo que se espera una gran afluencia de público al Pabellón Amaya Valdemoro. Para ello, el Club ha lanzado una promoción de entradas a 5€ para todos los jugadores y jugadoras con ficha en los equipos de la Federación Madrileña de Balonmano, así como para los árbitros de Madrid y entrenadores.

FIRMA DE FOTOS AL FINALIZAR EL ENCUENTRO
Como el pasado fin de semana, se entregarán fotografías (cortersía de Copias Cosmar) de 3 jugadores del primer equipo que estarán firmando autógrafos al finalizar el encuentro.

COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!

Noticias relacionadas