PREVIA: Granollers recibe a Secin group Alcobendas el miércoles 27

lunes, 25 de marzo de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 24)

FRAIKIN GRANOLLERS - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Miércoles 27 Marzo a las 20:30h en el Palau D´Esports de Granollers

ÁrbitrosCarlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez (Federación catalana).

José Manuel Martín   Fotos: @Marisabalbe

Secin group Alcobendas vuelve a la competición este miércoles en una semana agotadora donde, tras exigir el máximo al Ademar León (24-25), rendirá visita al Fraikin Granollers. La cita será este miércoles 27 de marzo a las 20:30 horas en el Palau D´Esports de Granollers.

El duelo entre catalanes y madrileños viene precedido por una distancia de 24 puntos en la tabla clasificatoria pero con el antecendente del partido de ida. En la primera vuelta, los madrileños se impusieron 26-25 a Granollers en un partidazo del equipo alcobendense que se llevó la victoria con justicia. 15 jornadas después la situación no es la misma para Secin group Alcobendas que pese a la ausencia de buenos resultados sigue demostrando que los rivales deben dar el máximo para derrotarles.

En frente estará un Fraikin Granollers que es 5º en la clasificación y que viene de sumar 3 victorias consecutivas. El cuadro dirigido por Antonio Ramos cuenta con uno de los equipos más completos del campeonato. César Almeida, Oswaldo Dos Santos, Álvaro Ferrer, Lancina, Gassama, Adrià Figueras o los ex-Alcoebndas Marc García y Alejandro Márquez son algunos de los jugadores más destacados del equipo catalán. 

RESTO DE LA JORNADA 24 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas