PREVIA: Helvetia Alcobendas quiere mantener su buena racha

miércoles, 27 de marzo de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 20)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - AULA VALLADOLID

Sábado 30 Marzo a las 18 horas en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosFernando Joaquín Fernández Pérez y Alberto García Rodríguez(Federación Andaluza)

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobenda vuelve al Pabellón de los Sueños donde está mostrando su mejor cara esta temporada. El equipo dirigido por Cristina Cabeza llega en buena racha y se mide este sábado (18:00 horas) al Aula Alimentos de Valladolid.

Después de la compleja visita a Gran Canaria, Helvetia Alcobendas vuelve a jugar en casa donde debe sumar los máximos puntos posibles para mantener la categoría. Las madrileñas están un punto por encima del descenso después de un último mes espectacular en cuanto juego y resultados. Cristina Cabeza quiere aprovechar el buen momentos de sus jugadoras para intentar asegurar los puntos en el Pabellón de los Sueños.

En frente estará un Aula Alimentos de Valladolid que es octavo pero que viene de ganar en casa al líder Bera Bera (32-26). En el partido de ida, Helvetia Alcobendas rozó la sorpresa al perder 28-26 en los últimos minutos. El equipo dirigido por Miguel Ángel Peñas cuenta con un gran plantel (Beatriz Puertas, Cristina Cifuentes, Elena Cuadrado...) pero no podrá alinear a Maria Prieto O´Mullony. La 1ª línea sufrió una lesión de rodilla esta semana y estará fuera de las canchas durante un largo periodo.   

Se espera un gran ambiente en el Pabellón de los Sueños ya que la asistencia será gratuita para: Niños, padres y madres de la Escuela de Balonmano Alcobendas. Además, cualquier jugador/a, entrenador/a (que no sea nacional) y árbitro/a que esté adscrito a la federación madrileña y se idenitidique debidamente podrá adquirir las entradas a 3 euros. Igualmente, los alumnos de INEF que enseñen sus carnet también dispondrán de una localidad por solo 3 euros.

¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


 

Noticias relacionadas