FASE FINAL CADETE MASCULINA EN ALCOBENDAS

miércoles, 17 de abril de 2019

El fin de semana del, 26, 27 y 28 de abril, tendrá lugar en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas la Fase Final de Madrid Cadete Masculina, que otorgará las plazas para disputar la 2ª Fase (intersector) del Campeonato de España de Clubes 2019.

Los cadetes que dirigen Ángel Castaño, Borja Maza e Íker Leal vienen realizado una gran temporada, en la que han conseguido clasificarse entre los 4 primeros equipos en la Fase Regular, tras un duro trabajo y con un intenso y emocionante tramo final.

El fin de semana del 26, 27 y 28 de abril, el Pabellón de los Sueños de Alcobendas será la sede que albergue los seis partidos de la Fase Final de Madrid, donde participan nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas, Ikasa BM Madrid (1er clasificado), Balonmano Leganés (2º) y CB SS Reyes (3º o 4º, pendiente de la última jornada).

El viernes 26 de abril arranca esta fase final. Nuestros chicos llegan a esta fase sabiendo lo que cuesta, con un importante trabajo que empezó en agosto y con el objetivo claro de coseguir una de las plazas para el Campeonato de España.

 

FASE FINAL CADETE MASCULINA MADRID 2019
Pabellón de los Sueños de Alcobendas (Av. Dr. Severo Ochoa, 1 Alcobendas, Madrid)

Noticias relacionadas