EL SECTOR NACIONAL JUVENIL MASCULINO EN ÁGUILAS (12-14 abril)

jueves, 28 de marzo de 2019

El fin de semana del 12, 13 y 14 de abril tendrá lugar en Águilas (Murcia) el Sector "G" Nacional Juvenil Masculino, que otorgará al vencedor una de las 8 plazas para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Clubes 2019.

Fotos: Marisa Ibáñez

Los juveniles que dirige Sergio Cameo "Checu" lograron en el colegio Safa el bronce de Madrid, tras vencer a Ikasa BM Madrid y CD Iplacea en la Fase Final de Madrid. Un merecido premio para un equipo que no ha dejado de progresar y que afrontará con la máxima ilusión el Sector Nacional.

Águilas, en Murcia, será la sede que albergue los partidos del Sector Nacional del Campeonato de España de Clubes (Fase 2, sector G), donde nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas (3º de Madrid) se enfrentará a Conservas Alsur Antequera, (2º de Andalucía) Elche DBM Pumps, (1º de la Comunidad Valenciana), y a los anfitriones Primaflor Águilas (1ª de Murcia). El vencedor logrará una de las 8 plazas para disputar la Fase Final del Campeonato de España.

El viernes 12 de abril comenzará la aventura para nuestros chicos de la Academia de Balonmano Alcobendas. El equipo afronta con mucha confianza y toda la ilusión este sector, que no es el primero para un grupo de jugadores ambicioso que ha trabajado muy duro desde agosto y que lo dará todo de nuevo en el 40x20 para continuar con su progresión y competir al máximo, con el objetivo competitivo de clasificarse para la que sería la 17ª participación de nuestro Club en una Fase Final Juvenil Nacional.

 

Noticias relacionadas