Ballenoil suscribe un acuerdo de patrocinio con el Club Balonmano Alcobendas

lunes, 8 de abril de 2019

Ballenoil ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación de Deportes de Alcobendas (FUNDAL) como patrocinador del  club de balonmano de Alcobendas. aportando un capital destinado a las necesidades inmediatas del club.

Así, la empresa apuesta por el conjunto alcobendense que encarna los valores que Ballenoil inculca a sus empleados. De esta manera, la compañía quiere potenciar valores de asociación, integración y cohesión social.

Este acuerdo queda enmarcado dentro de la política social de la compañía.

La empresa española de venta de carburante apoya de esta manera el deporte y la juventud con el objetivo de fomentar estas iniciativas en las que se forman a jóvenes en valores de respeto, integración, trabajo en equipo e igualdad.

Sobre Ballenoil

Ballenoil es una compañía perteneciente al Grupo Progeral, referencia en el sector de los centros de lavado de vehículos desde su nacimiento en 1962. Posicionados como una marca reconocida en un sector con una elevada competencia potencial, Ballenoil es pionera en un innovador modelo de gasolineras basadas en un concepto principal: suministro fácil y rápido de combustible de calidad a un precio asequible. Ballenoil cuenta con más de 100 estaciones de servicio automáticas en toda España.