LOS JUVENILES EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2019

domingo, 14 de abril de 2019

El equipo Juvenil Masculino de la Academia BM Alcobendas vence en los tres partidos del Sector G disputado en el Pabellón Agustín Muñoz de Águilas, Murcia y consigue así la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes 2019 (del 1 al 5 de mayo en Málaga).

Fotos: Marisa Ibáñez

El equipo que dirige Sergio Cameo Checu ha logrado de nuevo el pase a la Fase Final del Campeonato de España tras vencer en sus 3 partidos a Elche DBM Pumps (25-28), Primaflor BM Águilas (23-27) y Conservas Alsur Antequera (15-23). Con esta serán 17 las participaciones del Club Balonmano Alcobendas en la Fase Final del Campeonato de España de Clubes en categoría juvenil masculino

FASE FINAL JUVENIL MASCULINA 2019 EN MÁLAGA
Los rivales de nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas en el Grupo 2 de la Fase Final, que se disputará en la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga entre el 1 y el 5 de mayo son, en este orden: Ikasa BM Madrid, los anfitriones Gaes BM. Málaga y Barça Lassa. Mientras que el Grupo 1 estará formado por los madrileños de Safa, KH-7 BM Granollers, Colegio San Agustín de Alicante y A.D. Prado Marianistas de Ciudad Real.


El buen trabajo que viene realizando la cantera del Club Balonmano Alcobendas se ha visto reflejado este fin de semana en la localidad Murciana de Águilas, donde nuestro equipo juvenil ha jugado tres grandes partidos, en los que ha competido de manera brillante basadoso en una gran defensa y portería y exhibiendo un formidable carácter ganador con el balón.

Los jugadores Victor Martín, Ionut Marian, Julián Alberca, Jeffery Osesare, Sergi Navalón, Pablo Zayas, Nicolás Cardoso, Javier Rodríguez, Adrián Trejo (elegido MVP del Sector), Diego Borge, Johan Martin, Rubén García, Mario Nevado, Javier González, Alberto Pérez, Raúl Díez y Bruno García, acompañados en el banquillo por los entrenadores Sergio Cameo Checu y Alberto Camino y por el delegado Juan Gámez, han hecho vibrar a la afición que se desplazó a Águilas, siendo un ejemplo de actitud y entrega, y enarbolando los valores de la Academia BM Alcobendas de entrega, pasión y EQUIPO.

El Club Balonmano quierre felicitar y agradecer a los equipos que han participado en el Sector G, DBM Pumps, Primaflor BM Águilas y Conservas Alsur Antequera, por su comportamiento ejemplar en todos los ámbitos de la competición, su entrega en la pista y la calidad del juego exhibido. Gracias también a todo el personal del Club Balonmano Águilas, que han logrado organizar un evento a la altura de la exigencia y el espectáculo vividos.

Y terminamos el apartado de agradecimientos con el reconocimiento a las Federaciones Murciana y Española y al estamento arbitral. Entre todos hemos logrado un ambiente deportivo ejemplar. ¡Enohrabuena!

 

Noticias relacionadas