PREVIA: 2 PUNTOS CLAVE ANTE UN RIVAL DIRECTO

jueves, 18 de abril de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 25)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - CONDES DE ALBAREI SD TEUCRO
Domingo 21 Abril a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

Árbitros: Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto (Castilla León).

José Manuel Martín   Fotos: Fundal

Secin group Alcobendas y Condes de Albarei SD Teucro juegan este domingo un duelo directo por la permanencia en el que ambos equipos necesitan sumar dos puntos para seguir agarrándose a la ilusión seguir un año más en la Liga Asobal.

El equipo dirigido por Ángel Castaño quiere volver a la senda de la victoria en casa, donde el equipo ha rendido mejor esta temporada. En el Pabellón Amaya Valdemoro hemos podido ver la mejor versión de los madrileños, que han podido ganar a equipos como Guadalajara, Granollers o Anaitasuna y se lo han puesto difícil a Ademar o Sinfín.

Esta vez el rival será un Condes de Albarei Teucro que es penúltimo con 10 puntos (4 más que los locales).  Los gallegos sumaron un punto en casa ante Huesca (28-28) en la última jornada y quieren aferrarse a sus últimas opciones de permanencia. El enfrentamiento en el partido de ida se resolvió con una victoria gallega 38-29.

ENTRADA GRATUITA
El partido será a puerta abierta y la entrada totalmente gratuita con el objetivo de crear un gran ambiente de balonmano en esta semana de fiesta.

Noticias relacionadas