PREVIA: SECIN GROUP ALCOBENDAS APURA SUS OPCIONES EN PUENTE GENIL

jueves, 25 de abril de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 26)

ÁNGEL XIMÉNEZ AVIA PUENTE GENIL - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 27 abril a las 18:30h en el Pabellón Mpal Alcalde Miguel Salas

ÁrbitrosVíctor Rollán Martín y Luis Ignacio Colmenero Guillén (Castilla y León). 

José Manuel Martín   Fotos: @MarisaIbaIbe

Secin group Alcobendas visita la pista del Ángel Ximénez Avia Puente Genil con la urgencia de conseguir la victoria. Solo quedan 5 jornadas de Liga y 10 puntos en juego por lo que una derrota en Córdoba supondría el descenso matemático de categoría.

Los madrileños suman 7 puntos por los 15 de un Ángel Ximénez que no está completando su mejor temporada. El equipo de Puente Genil aún no ha asegurado la permanencia, algo que haría con un triunfo este sábado delante de su animosa afición.

Para el equipo dirigido por Ángel Castaño el partido es una gran oportunidad de seguir luchando por mantener la categoría. Las buenas sensaciones de los últimos partidos no han ido acompañadas de victorias pero han dejado claro la entrega y garra de todos los jugadores. El partido de ida celebrado en el Pabellón Amaya Valdemoro se cerró con victoria de los cordobeses por 21-29.

El técnico alcobendense podrá contar con toda la plantilla a su disposición, incluido Martí Villòria, que esta semana ha recibido el alta para competir tras superar una grave lesión de rodilla.

Noticias relacionadas