Los equipos infantiles en la Fase final de Madrid

miércoles, 1 de mayo de 2019

Nuestros dos primeros equipos infantiles, masculino y femenino, lucharán durante los días 3, 4 y 5 de Mayo en la Fase Final de Madrid. Los partidos se disputan en el pabellón Virgen del Val (Álcala de Henares) y en el pabellón del colegio Valvanera (San Sebastián de los Reyes) respectivamente.

Con la llegada del final de temporada llegan las fases finales y esta vez es el turno para nuestras chicas y chicos infantiles. El equipo que dirige Rubén Cañete llegan como campeonas de la Liga Regular, tras haber realizado una gran temporada que les permite empezar la fase final con 3 puntos. Sus rivales serán CD Vallecas, Balonmano Sanse y Core Global Parla. 

FASE FINAL INFANTIL FEMENINA MADRID 2019
Av. de la Sierra, S/N, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

En cuanto a nuestros infantiles, los chicos que dirige Daniel Sanchéz-Nieves terminaron en tercera posición en la Liga Regular. Se enfrentarán a BM Leganés, campeón de la Liga Regular, al anfitrión CD Iplacea y al colegio Menesianos. 

FASE FINAL INFANTIL MASCULINA MADRID 2019

Av. Virgen del Val, 8, 28804 Alcalá de Henares, Madrid

Si quieres disfrutar de las jóvenes promesas de la Academia BM Alcobendas, ven con ellos a disfrutar y animar. ¡Te esperamos!