PREVIA: LA LIGA ASOBAL REGRESA AL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS

jueves, 2 de mayo de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 27)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - BADA HUESCA
Sábado 4 Mayo a las 18:00h en el Pabellón de los Sueños

ÁrbitrosEnric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordetas (Cataluña)

José Manuel Martín  

La liga Asobal regresa al Pabellón de los Sueños para acoger el sábado (18 horas) a Secin group Alcobendas y Bada Huesca. Los locales cambian de escenario hasta que acabe la temporada y disputarán 2 de las 4 jornadas que restan en el mítico feudo de la calle Doctor Severo Ochoa.

Primera jornada después del descenso matemático para Secin group Alcobendas, que tiene ganas de dedicarle una victoria a su afición después del apoyo que le han brindado durante toda la temporada. La visita masiva de algunos socios a apoyar al equipo durante los entrenamientos de la semana refleja la gran comunión entre este equipo y la afición. 

Los madrileños se miden a un Bada Huesca que se ha convertido en un clásico de la Liga Asobal. Los oscenses están completando otra gran campaña siendo séptimos en la tabla con 29 puntos. El equipo aragonés cuenta con una gran plantilla de jugadores entre los que podemos destacar a Alberto Val, Eloy Félez, Nicolás Bonanno, Adriá Pérez o el ex-alcobendense Gonzalo Carró.

ENTRADAS REDUCIDAS A FEDERADOS

Todos los técnicos y jugadores con ficha de la Federación Madrileña de Balonmano podrán acudir el encuentro por solo 5 euros. La entrada para los menores de 7 años será completamente GRATIS.

Noticias relacionadas