PREVIA: ELCHE, EN LA VUELTA DE LA LIGA IBERDROLA

jueves, 2 de mayo de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 23)

ELCHE MUSTANG  HELVETIA BM ALCOBENDAS

Sábado 4 de Mayo a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Carrús

ÁrbitrosGabriel López Martos (C. A. Valencia) Y Pedro Cubas Martínez (C. A. Valencia)

José Manuel Martín     Foto: @MarisalBalbe

La Liga Guerreras Iberdrola vuelve tras casi un mes de parón para Helvetia Alcobendas. Las madrileñas han tenido varias semanas de descanso y duro entrenamiento para preparar las últimas 4 jornadas de Liga.

Elche Mustang será el próximo rival del equipo alcobendense que viajará a la ciudad ilicitana con la esperanza de presentar batalla a uno de los equipos más en forma de la competición. El conjunto alicantino es tercero con 30 puntos y se ha convertido en uno de los grandes animadores de la Liga. Su última derrota en casa de Bera Bera le dejó sin opciones de aspirar al título pero que haya sido una alternativa a estas alturas de campeonato habla del buen hacer de su técnico, Joaquin Rocamora. 

Helvetia Alcobendas saldrá al Carrús con ganas de conseguir una victoria clave que encaminaría la permanencia. Morvedre y Canyamelar están a una victoria de distancia por lo que parece que la lucha será emocionante hasta la última jornada. En el partido de ida, Elche se impuso 20-26 en el Pabellón de los Sueños.


 

 

RESTO DE LA JORNADA 23, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas