PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS QUIERE SEGUIR LA RACHA

jueves, 16 de mayo de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 25)

PROSETECNISA ZUAZO  HELVETIA BM ALCOBENDAS

Sábado 18 de Mayo a las 16:00 horas en el Polideportivo Lasesarre

ÁrbitrosPedro Eiras Abalde (Galicia) y José María Roy Añón (Navarra).

José Manuel Martín     Foto: @MarisalBalbe

Helvetia Balonmano Alcobendas se desplaza este fin de semana al País Vasco para jugar la penúltima jornada de Liga ante el Hotel Gran-Bilbao Prosetecnisa Zuazo (Sábado 18 a las 16 horas). 

Con el objetivo de la salvación recién cumplido, el equipo madrileño viaja sin presión pero con ganas de continuar la racha que le ha permitido alcanzar la permanencia con tanta holgura. El equipo dirigido por Cristina Cabeza ha sumado 5 de los últimos 6 puntos y buscará seguir sumando en casa de un Zuazo que no ha firmado su mejor temporada. El conjunto vasco suma 21 puntos y tiene la novena plaza asegurada. Alejado de las zona europea y de la zona de descenso, Zuazo ha vivido una campaña de transición que espera terminar con un triunfo ante sus aficionados.

Prosetecnisa Zuazo está dirigido por Joseba Rodríguez y tiene jugadoras que destacan por encima del resto como Paula Valdivia o Ainhoa Hernández. El partido de ida, celebrado en el Pabellón de los Sueños, finalizó con un triunfo visitante por 19-27.

 


 

RESTO DE LA JORNADA 25, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas