El infantil femenino se despide del Campeonato de España luchando hasta el final

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuestras infantiles han disputado este domingo la Final del Intersector C que se ha celebrado este fin de semana en Valladolid, tras vencer en el grupo 2 en los dos partidos disputados ante Trapaia Taberna Pulpo EK (22-25 y 23-22).

Este domingo, a las 12.30h, nuestras chicas lucharon lo indecible en la final contra el anfitrión Hand Vall de Valladolid, que venció en el grupo 1 a Cafetería Tato Lavadores Vigo (34-21) y a Colegio San Agustín (26-15) y que se ha llevado la Final con un marcador de (14-25)

Tras lograr el subcampeonato de Madrid, nuestro equipo infantil femenino se ha desplazado del 23 al 26 de Mayo a Valladolid para disputar la primera fase del Campeonato de España. Esta fase se ha disputado en el Pabellón Pilar Fernandéz Valderrama (Calle Boedo, 7, 47008 Valladolid)

El sector esta formado por 5 equipos divididos en dos grupos. En el primer grupo se encuentran Cafetería Tato Lavadores (Vigo), Colegío San Agustin (Alicante) y Hand Vall (Equipo Anfitrión). En el grupo dos se encuentran Trapaia Pulpo K.E (Zumaia) junto a nuestras chicas.

Real federación Española de Balonmano