PREVIA: Última Jornada de Despedidas para Helvetia Alcobendas

jueves, 23 de mayo de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 26)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - BERA BERA

Viernes 24 mayo a las 21 horas en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosJosé Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto (Andalucía)

José Manuel Martín       Fotos: @marisa19iba 

LA LIGA EN JUEGO

Este viernes Helvetia Alcobendas se despide de la Liga Guerreras Iberdrola. Las madrileñas disputarán la última jornada con los deberes hechos y sabiendo que seguirán otra temporada más en la máxima categoría del balonmano femenino.

En frente tendrá a un Balonmano Bera Bera que se juega el campeonato liguero y que necesita la victoria en el Pabellón de los Sueños, además de un tropiezo de Rocasa para alzarse como campeón. La importancia del choque para el desenlace del campeonato hace que ambos partidos se trasladen al viernes a la misma hora (21 hora penínsular).
 

NOCHE DE DESPEDIDAS

Para Helvetia Alcobendas también será una noche muy especial. El partido ante Bera Bera será el último para algunas jugadoras de la primera plantilla, que se quieren despedir del club y de la afición con una victoria en el Pabellón de los Sueños.

Natalia Montilla, Ivana Novakovic, Gabriela Romero y Sol Ceballos termirán su vinculación con el club a final de temporada en busca de nuevos proyectos deportivos.

Desde el Club Balonmano Alcobendas agradecemos su dedicación y profesionalidad para desearles todo el éxito en su carrera deportiva.


 

RAQUEL NAVAS FLOX Y ALBA GARCÍA ANUNCIAN SU RETIRADA

El partido ante Bera Bera será especialmente emotivo para dos jugadoras con una larga y exitosa trayectoria en el club. Alba Gacía y Raquel Navas Flox ponen fin a su carrera deportiva. Ambas han sido capitanas del club y han sido fundamentales en el crecimiento del club en la última década.

Alba suma 8 temporadas defendiendo los colores de Helvetia Alcobendas mientras que Flox, la extremo criada en la Academia del Club se marchará tras 12 años de servicio. En total, 20 años de profesionalidad y dedicación que deben ser reconocidos por todos. Desde el Club ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

 
 

ARAMENDIA Y ZUGARRONDO, OTRA DESPEDIDA EMOTIVA

Por otro lado, las jugadoras de Bera Bera y ex-Helvetia Alcobendas, Maite Zugarrondo y Leire Aramendia también se retiran del balonmano de manera defintiva. En su momento fuero dos jugadoras muy queridas y que han dado mucho al club, por lo que también se merecen un reconocimiento del Pabellón de los Sueños. En el equipo vasco también juegan otras jugadoras que formaron parte de Helvetia Alcobendas como Yunis Camejo, Mercedes Castellanos, Nora Azurmendi, Judith Sans o la canterana salida de la Academia Silvia Arderius.
 

ENTRADAS GRATUITAS

Desde el club queremos despedir a nuestras jugadoras como se merecen, especialmente a las que no seguirán en el club y las que han tomado la decisión de dejar el deporte de su vida. Las entradas serán gratuitas por lo que no hay excusa para animar a nuestras chicas en la última jornada de Liga Iberdrola.


 

 

Noticias relacionadas