PREVIA: Secin group Alcobendas se despide de la Liga Asobal

viernes, 24 de mayo de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 30)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - RECOLETAS ATL VALLADOLID
Sábado 24 Mayo a las 17:00h en el Pabellón de los Sueños

ÁrbitrosCarlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez (Federación catalana)

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas disputa este sábado el último partido de la Liga Asobal. Los madrileños reciben al Recoletas Atlético Valladolid a las 17 horas en el Pabellón de los Sueños. 

El equipo dirigido por Ángel Castaño despide una temporada exigente pero a la vez ilusionante. El descenso del equipo a División de Honor no empaña el esfuerzo y dedicación de un grupo comprometido con la causa y que lo ha dejado todo sobre la pista. La conexión entre el equipo y la afición se ha dejado notar durante todo el año y volverá a estar presente, por última vez este año, el sábado a las 17 horas. 

En frente estará un Recoletas Atlético Valladolid que ha acabado el curso con buenos resultados y es octavo en la clasificación. El equipo castellano-leonés cuenta con jugadores reconocibles como Diego Camino, Nico López. Abel Serdio o los ex-alcobendenses Héctor González y Carlos Calle.


ENTRADA GRATUITA

El club quiere que el último partido en la Liga ASOBAL sea una fiesta y sirva de despedida a un equipo que lo ha dejado todo en la pista. Las entradas serán gratuitas por lo que te animamos a disfrutar de este emotivo partidazo.

Noticias relacionadas