Tarde de Despedidas en el Pabellón de los Sueños

viernes, 24 de mayo de 2019

NIETO, VILLÒRIA PATOTSKY, PELIDIJA Y THORSSON SE DESPIDEN DE LOS SUEÑOS

Secin group Alcobendas juega este sábado ante At.Valladolid (17h) el último partido de la temporada 2018-2019. El encuentro servirá para que el Pabellón de los Sueños se despida de varios jugadores que no continuarán la próxima temporada.

A la anunciada baja de Dzimitri Patotsky, se unen las de Martí VillòriaAsier Nieto, Admir Pelidija y Stefan Thorsson. Desde el Club les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos retos deportivos.

Más especial serán las despedidas de Martí Villòria y de Asier Nieto, tras pasar 3 intensos años en el Club. Asier y Martí llegaron al Club en la temporada 2016-2017 y desde entonces han sido piezas clave del equipo. El crecimiento de ambos jugadores ha sido espectacular, al igual que su comportamiento, compromiso y profesionalidad. En este tiempo han jugado una fase de ascenso, han sido campeones de División de Honor Plata y han podido defender nuestros colores en la Liga Asobal. Ambos jugadores serán reconocidos por el Club y por la afición al final del partido.


 

También dicen adiós Patotski, Pelidija y Thorsson. Los 3 únicos extranjeros del equipo se despiden de la afición tras un año intenso en el que su compromiso e implicación con el proyecto ha sido máxima. Después de un proceso de adaptación, los 3 han dejado grandes momentos sobre la pista y han sabido ganarse el cariño de nuestra afición.

El Club y los técnicos ya están trabajando en conformar un equipo competitivo para el curso 2019/2020. En las próximas semanas se hará un comunicado con la lista de altas y bajas definitiva.