El Balonmano Alcobendas con las selecciones nacionales

miércoles, 5 de junio de 2019

Hasta 5 miembros del Club Balonmano Alcobendas disputarán diferentes competiciones internacionales con el combinado español

Tres jugadoras del Helvetia Alcobendas se concentrarán con la selección Junior a partir del 27 de Junio para preparar el Campeonato de Europa que se disputará en Hungría a partir del 11 de Julio hasta el 21 de Julio. Nuestras Guerreras Helvéticas, Daniela Moreno, María Palomo y Yadira Morales ya estuvieron en la primera convocatoria de la semana pasada.

La segunda etapa de la preparación arrancará el 27 de junio en la localidad madrileña de Pinto, donde la selección española trabajará hasta el 10 de Julio, día en el que viajarán a territorio magiar. En el transcurso de esta concentración, las Guerreras Junior disputarán el Torneo 4 Naciones en la ciudad portuguesa de Portimao, siendo el último banco de pruebas para el combinado nacional antes de debutar ante Austria el 11 de julio.

Adrián Torres será nuestro abanderado en la selcción Junior. El portero del primer equipo ha sido convocado para la primera etapa de prepración para el mundial Junior que se disputá este verano en Galicia. la primera etapa de la preparación para el Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría junior masculina. Esta actividad inicial se realizará de 9 al 16 de junio en el CAR de Sierra Nevada

También estaremos representados en los Hispanos Promesas con Javier Rodriguéz en el pivote. Javier disputará con la selección el Campeonato de Europa Open. El próximo 30 de junio los Hispanos Promesas pondrán rumbo a la ciudad sueca de Göteborg para concentrarse allí de cara al torneo. Los de Patxi Martí tendrán el 1 de julio su primera prueba ante Georgia, encuadrados dentro del Grupo C de la Fase Preliminar.

Desde aquí, queremos felicitarles por sus respectivas convocatorias y desearles mucha suerte y que disfruten de esta gran experiencia.