Jornada de clausura

viernes, 21 de junio de 2019

La jornada de clausura, una tradición del club, se inicio con los partidos de 4x4 en familia. Partidos donde todos juntos pudimos disfrutar de momentos de diversión entre los más pequeños y no tan pequeños a través del balonmano. A continuación, se disputó el partido tradicional entre entrenadores VS juveniles, donde más allá del resultado, los entrenadores pudieron disfrutar junto a los más mayores de la Academia de balonmano en estado puro.

Nuestros equipos alevines federados tambíen disputaron un encuentro contra los monitores de la escuela como premio a su trayectoria en la escuela y que ahora la dejan y el año que viene formarán parte de la Academia.

Graduación de la Escuela

El inicio de la clausura comenzó con los jugadores de la Escuela que se graduaban y comienzan su etapa en la Academia. Tras la entrega de diplomas que se le acreditaba como graduados de la Escuela, se otorgó el premio de mejor jugador y mejor jugadora Luis Pablo y Álba Lopéz, por representar el esfuerzo, ganas y amistad a todos sus compañeros de la Escuela.

Graduación de la Academia 

La Academia de Balonmano despidió a los jugadores y jugadoras Juveniles de segundo año: Blanca Álvarez, Daniela Moreno, Gabriela Molina, María Palacios, Paula Río, Rocío Morcuende, Silvia Pérez, Julián Alberca, Víctor Martín, Carlos Quesada, Alejandro de Frutos, Jorge Cano, Pablo Zayas y Luis Abada. Todos ellos y todas ellas terminan su etapa en la Academia con multiplés éxitos en diferentes categorías. Ahora continuarán como serniors en la próxima temporada.

Premios especiales

Este año los premios especiales para empresas han sido para Automatic Tv por facilitarnos la transmisión de streaming de todos los acontecimientos del club con una gran calidad, y para Copias Cosmar, por su incansable trabajo de tantos año para poder ofrecer el mejor material al club, a Mar Rodriguéz y Agustín Martín por su labor como concejales durante estos años y a Luis del Rey por su incanasable trabajo para mantener limpio el Pabellón.

El adiós de Raquel Flox, Alba García y Luis Gil

Fue el momento de agradecer y despedir a tres jugadores que han marcado la historia de este club. Raquel Flox y Alba García en el Helvetia Alcobendas durante los últimos años dando cosechando grandes hitos para el club como la 1ª Participación en Europa o más de 6 participaciones en la Copa de la Reina. Dijimos adiós al jugador que más temporadas ha jugado en el club. Más de 30 años vistiendo la camiseta del Club Balonmano Alcobendas, Luis Gil cuelga la camiseta después de haber dado ejemplo a todos los compañeros con lo que ha compartido vestuario desde el primer día.

Menciones de Honor

Las Menciones de Honor quisieron reconocer a los jugadores y jugadoras que mejor han representado los valores de la Academia durante esta temporada en sus respectivos equipos.

ALEVÍN MASCULINO, Alejandro Colón Martín y Eduardo Mozos Akagi

ALEVÍN FEMENINO, Marina Sanz García y Alba Lopéz Barrera

3ª INFANTIL MASCULINO, Alfredo Millán Castellano y Alejandro Vázque Molina 

2ª INFANTIL MASCULINO, Gonzalo Moldón y Jesús Fernandéz

2ª INFANTIL FEMENINO,  Edyta Matinéz Rituerto y Marta Puebla Lobo

1ª INFANTIL MASCULINO,  Ariel Jaén Esquinas y Marco de Aniceto Addouche

1ª INFANTIL FEMENINO,  Sofía Díaz Calonge e Itziar Aguado Muñoz

3ª CADETE MASCULINO, Marcos Rodriguéz González-Garzón y Mateo Revuelta Puente

2ª CADETE MASCULINO, Alejandro Lopéz Morena y Santiago Carmena Caselles

2ª CADETE FEMENINO, Esther Gil Fernandéz y Celia Lopéz Gonzaléz

1ª CADETE FEMENINO, Alba de la Pebla Carretero y Manuela Manrique Erauskin

1ª CADETE MASCULINO, Alonso Maidana Lopéz y Marcos Espinosa Fernandéz

2ª JUVENIL MASCULINO, Javier Gonzaléz Nieto Y Alberto Pérez Ferreras

JUVENIL FEMENINO, María Palacios Saéz y Andrea Rubio Chamorro

1ª JUVENIL MASCULINO, Jeffery Osasere Amos Omigui y Víctor Martín Fernandéz

Los mejores jugadores de la Academia por en la temporada 2018 -2019, por su compromiso, ejemplo de valores deportivos y humanos y evolución como deportistas: Víctor Martín Fernandéz y Rocío Moncuernde Sánchez.

HOMENAJE A LUIS CARLOS TORRESCUSA

Antes de finalizar la ceremonia de clausura se quiso reconocer a Luis Carlos Torrescusa sus 26 años al frente del club, innovando y haciendo de este proyecto un modelo a seguir en muchos lugares. Un momento, dónde todas personas que se encontraban presentes quisieron agradecer su labor durante estos años con un gran aplauso y toda una grada emocionada, en pie. Por suerte Luiscar continúa entrenando y enseñándonos desde el corazón a los diamantes en burto de nuestro club. 

El acto finalizó con una palabras del presidente, Tris Sampayo, agradeciendo a todas las instituciones por su apoyo, especialmente a Helvetia y Secin y haciendo un llamamiento a todos los miembros del club para seguir haciendo de este club lo que es, como siempre lo hemos hecho, como una familia.