Récord de participación en el Campus de Verano BALONMANO ES +

lunes, 15 de julio de 2019

El 5º Campus de Verano BALONMANO ES + organizado por el Club Balonmano Alcobendas y patrocinado por Helvetia Seguros España, concluyó el domingo 14 de julio, consolidándose con una participación de 120 deportistas.

VÍDEO RESUMEN EDICIÓN 2019 (ADELANTO)

UNA PARTICIPACIÓN DE DIEZ

En el Campus han participados jugadores y jugadoras de Alcobendas, Pinto, Móstoles, Aranjuez, los clubes de Basauri de BIlbao, BM Mislata, Levante UD Marni, Handbol Florida, San José de Cáceres, Ademar León o los colegios de Valdeluz, Virgen de Europa y Menesianos de Madrid y de Maristas de Cartagena y Alicante y también de Inmaculada Jesuítas de Alicante. Un grupo absolutamente excepcional de chicos y chicas que han entrenado, competido y disfrutado de cada segundo con un entusiasmo y camaredería ejemplares y que han convertido la quinta edición del Campus BALONMANO ES + en la consolidación de un proyecto que ya tiene continuidad cada verano.


EXEPCIONAL TRATO DE ENTIDADES Y COLABORADORES

Desde estas líneas queremos agradecer a Helvetia Seguros, patrocinador del Campus, por el apoyo a este proyecto, del que sin duda hay que sentirse orgullosos.

También queremos agradecer la colaboración y el buen trato recibido por los responsables del Centro Maristas Guardamar y también del Palau Sant Jaume de Guardamar del Segura, que nos han tratado como si fuéramos de la familia y nos han hecho sentir como en casa.

También queremos dar las gracias a Hummel, que nos ha proporcionado el material y las camisetas del Campus, y agradecer la profesionalidad de Jaime, de VipCar, que se han encargado de los transportes.


EN MARCHA LA 6ª EDICIÓN 2020: TECNIFICACIÓN y DIVERSIÓN

El equipo del Campus de Verano BALONMANO ES + ya trabaja en la que será la sexta edición, con un balance excepcional de la actividad en sus cinco ediciones y con la felicitación de todas las familias que han participado, subrayando nuestra profesionalidad y buen trato. Un Campus donde entrenamientos, competición, diversión, juego y amistad han convivido en un ambiente sano y deportivo excepcionales.