Helvetia BM. Alcobendas debuta en casa

lunes, 9 de septiembre de 2019

El próximo miércoles 11 de septiembre a las 20:00H, Helvetia Alcobendas recibe a Super Amara Bera Bera en el Pabellón de los Sueños.

Las pupilas de Cristina Cabeza y Verónica Cuadrado buscarán la victoria ante las donostiarras que vienen de ganar el derbi vasco en la primera jornada de competición. Nuestras Guerreras Helvéticas que durante la primera jornada protagonizaron una gran remontada durante la segunda parte buscan sorprender a uno de los equipos candidatos al título. 

Un partido complicado donde el equipo visitante cuenta con varias jugadoras en el combinado nacional (Silvia Aderius, Merche Castellanos o Maitane Echeberria) o grandes fichajes realizados para esta temporada como Eli Cesáreo, Emma Boada o María O´Mulloy (esta última lesionada).

Sin embargo, si nos trasladamos al pasado reciente, al último enfrentamiento entre ambos equipos en la última jornada de la temporada pasada, recordemos que las Guerreras Helvéticas, tras un partido de infarto , consiguieron una gran victoria. 

"Mañana tenemos un partido muy complicado contra uno de los mejores equipos de la liga y que mejor se ha reforzado", explica Cristina Cabeza, entrenadora del primer equipo. Además añade que el equipo deberá realizar un partido casi perfecto para puntuar ante el equipo donostierra. Por último en sus declaraciones antes del partido añadió:  "Somos conscientes de la dificultad pero estamos en casa y tenemos que pelear cada partido que disputemos en los Sueños".

Si no quieres perderte ni este partido ni ninguno de la Liga Iberdrola, puedes conseguir tu abono aquí y ser parte del #RedPower. También podrás sacarte la entrada única para este partido en este enlace.

PRESENTACIÓN HELVETIA BM. ALCOBENDAS

En este encuentro se realizará la presentación de todo el equipo ante la afición para que conozcan las nuevas incorporaciones de la temporada 2019 – 2020. El acto se realizará una hora antes del inicio del partido, por lo que invitamos a todos los asistentes al mismo a acudir con antelación para podrer disfrutar del acto todos juntos.