Conquistamos el torneo de la comunidad en categoría masculina y femenina

viernes, 13 de septiembre de 2019

El Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henarés acogió las dos finales de la primera edición del Trofeo Comunidad de Madrid. El Club BM Alcobendas se llevó el título por partida doble. En la final masculina, los jugadores de Sergio Cameo, ganaron al BM Safa 18-33 en una final bonita con un gran ambiente en las gradas del pabellón Del Val. Por su parte, las jugadoras de Cristina Cabeza, del Helvetia BM Alcobendas rompieron enseguida la final con una buena defensa y conseguían superar al Santa Gadea Sport BM Sanse 32-22. 
Las finales del Trofeo Comunidad de Madrid contaron con la presencia del viceconsejero de deportes de la CAM, Roberto Nuñez, el teniente alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcalá, Alberto Blázquez, el presidente del CD Iplacea, Heliodoro de la Peña, el presidente del BM Alcobendas, José Sampayo, y el director general de UFEDEMA, Enrique Álvarez quienes acompañaron al presidente de la FMBM, José Javier Hombrados, junto al presidente del Comité Técnico de Árbitros de Madrid, David Monjo y el directivo miembro de la Junta de la Federación, Antonio Alcázar. 
También estuvieron presenciando las finales el entrenador madrileño, Rafa Guijosa y el ex jugador de la primera promoción del CD Iplacea, Óscar de Luis, quién comento los dos partidos en la retransmisión por streaming a través de Ufedema TV y La Voz Inclusiva. En total, 13 equipos de categoría nacional del balonmano madrileño han participado en esta primera edición de un Trofeo desde el pasado mes de agosto