El BM. Alcobendas inicia la aventura en la División de Honor Plata

sábado, 14 de septiembre de 2019

Como en la temporada pasada, BM Alcobendas abrirá el inicio de este curso ante el Barsa “B” en el Pabellón de los Sueños el sábado 13 de Septiembre a las 18:00. Una nueva temporada con el objetivo de estar en lo más alto de la clasificación.

El equipo ha realizado una completa pretemporada donde ha disputado 4 partidos de alto nivel ante equipos con los que se verán la cara esta temporada. Una pretemporada de 42 días, con sesiones de mañana y tarde que permite llegar al equipo en un gran estado de forma para afrontar una de las ligas más duras de División de Honor Plata que se recuerdan.

Mantener el bloque de jugadores que el año pasado disputó la liga Asobal y con el refuerzo de fichajes el equipo se ha renovado pero se mantiene muy compacto y unido. Destacan por la capacidad de adaptación a cada encuentro y la gran capacidad resolutiva en los momentos difíciles de partidos que será esencial para esta temporada al visitar campos muy complicados. Además la unión entre juventud y veteranía con el toque de miembros de la Academia permite a este ser uno de los equipos más complejos para alzarse con una victoria y más cuando juegan en su casa, en el Pabellón de los Sueños.

Sergio Cameo, entrenador del BM. Alcobendas declaró: "El equipo está con mucha ilusión y ganas de empezar. Empezar esta primera jornada en  casa con nuestra gente nos va a dar un plus de motivación esperamos brindar a nuestra afición un buen partido y contagiarles con nuestro juego intensidad en defensa transiciones rápidas y velocidad  en nuestras acciones de ataque."

Enfrente, un Barsa “B” que siempre cuenta con una gran plantilla en este filial. Si buscamos referencias de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, debemos remontarnos a la temporada 2017 – 2018 donde nuestros chicos vencieron como visitantes al equipo blaugrana en la ida y el equipo catalán se llevo la victoria en el Pabellón de los Sueños.

Pero como hemos visto en los partidos de pretemporada, el equipo de Sergio Cameo tiene un extra motivación a la hora de enfrentar retos y este inicio de la liga División de Honor es sin duda uno de ellos. 

Si quiere asistir al partido y disfrutar de un buen balonmano, puedes comprar tu entrada aqui.