BM Alcobendas viaja al norte en su primer partido fuera de la temporada

jueves, 19 de septiembre de 2019

Tras un debut complicado en el Pabellón de los Sueños, los chicos dirigidos por Sergio Cameo viajan a tierras vascas con ganas de redimirse del último partido y poder conseguir los dos primeros puntos de la temporada.

Todo parece indicar que el técnico podrá contar con todos sus jugadores, exceptuando a Javier Rodríguez y Mario Nevado que se encuentran convocados con la RFEBM en la jornada de tecnificación. 

A BM Alcobendas le espera un Amenábar Zarautz que viene de perder por la mínima ante BM Zamora y querrá mostrar su mejor versión ante su afición. Según declaraba el técnico madrileño Sergio Cameo: Va ser un partido muy complicado de principio a fin. Amenábar ha conseguido mantener el bloque de jugadores del año pasado que le permite tener una gran defensa y con las ideas muy claras a la hora de jugar en ataque. Aún así, el entrenador de BM Alcobendas tiene muy claro las claves para poder llevarse la victoria: Debemos evitar salir a jugar como en el inicio del último partido. Amenábar no nos permitirá ni un solo momento de relajación y nos exigirá el máximo. Para optar a la victoria deberemos estar más concentrados que ellos y reducir nuestros errores ofensivos". 

Si quieres ver a nuestros chicos en esta jornada de la Liga de División de Honor Plata, lo podrás hacer a través de este enlace a partir de las 19.30h. Además si no quieres pederte ni un solo partido de BM Alcobendas en el Pabellón de los Sueños, puedes comprar tu abono aqui y formar parte del #RedPower.