BM Alcobendas busca la siguiente ronda de la copa del Rey

jueves, 26 de septiembre de 2019

BM Alcobendas comienza la competición copera muy lejos de casa ante un rival bien conocido, Amenabar Zarautz, equipo con el que se disputó la jornada de liga anterior logrando una gran victoria.


Pero en este caso son competiciones distintas y por tanto, poco vale conseguido la semana pasada para esta ocasión. En esta primera ronda de Copa del Rey, los chicos dirigidos por Sergio Cameo tendrán la dificultad de tener que traer con ellos la victoria si o si. Esto se debe a que el formato actual de esta competición establece que las primeras rondas de esta competición sean a partido único. 

Y por ello, que el equipo vasco querrá hacer un lavado de imagen ante su afición después del último partido que enfrentó a ambos conjuntos. Sergio Cameo, sabiendo la dificultad que engloba enfrentarte al mismo equipo dos veces en una semana ha preparado durante toda la semana a sus pupilos para que se esperen un Amenabar Zarautz totalmente distinto al del sábado pasado. 

"La competción de copa siempre nos deja buenos recuerdos" declaró Sergio Cameo. Cuando se le preguntó por la motivación del equipo, el técnico respondió: "Nos hace mucha ilusión poder intentar pasar de ronda. Sabemos que en el próximo de esta competición sería ante un equipo de ASOBAL en el Pabellón de los Sueños y queremos hacer ese regalo a nuestra afición"

Sergio Cameo cuenta con todo la plantilla, incluidos Javier Rodirguez y Mario Nevado que ya han regresado de su actividad con la Real Federación Española de Balonmano. Si no quieres perderte el partido, puedes seguirlo a través del siguiente enlace mañana a partir de las 19:30H.