Previa jornada 3: Duelo de gigantes en el Pabellón Ángel Nieto

jueves, 3 de octubre de 2019

JORNADA 3 BM. ZAMORA -   BM. ALCOBENDAS. 

Sábado 5 de Octubre, 20.30h. Pabellón Ángel Nieto

El equipo que dirigen Sergio Cameo e Iker Leal están en el tramo final de 3 semanas jugando fuera de casa y quieren acabarlo con un pleno de victorias. Sin embargo, BM Zamora es un equipo que en su casa se hace muy fuerte. Con varios ascensos a la Liga Asobal en los últimos años siempre es un favorito para estar en los puestos de arriba, no permitirá que ningún equipo salga del Ángel Nieto con una victoria fácil.

Foto: Marisa Ibañez

Cuenta con grandes jugadores como Ramiro Martínez que se encuentra entre el top 10 de los goleadores de la competición doméstica. También hay que destacar por su gran hacer en defensa no han dando oportunidad a obtener un marcador muy abultado al resto de sus oponentes. 

Iker Leal: Todos los jugadores están disponibles y hemos trabajado muy bien esta semana. Se nota que el equipo esta deseando volver a jugar la liga después de la eliminatoria de copa. Zamora es un rival muy fuerte en su casa y no lo pondrá nada fácil. Esperamos hacer otro buen partido lejos de Alcobendas y traernos los dos puntos.

Para poder retomar un enfrentamiento entre ambos equipos debemos regresar a la temporada 2016 – 2017 donde ambos equipos empataron a 25 goles. Aunque mucho de los jugadores de este último encuentro ya no estén en los equipos estamos seguro de que será un encuentro por todo lo alto.

Si quieres seguir a los chicos del Balonmano Alcobendas podrás hacerlo mañana 5 de Octubre a partir de las 20:30 haciendo click aqui