Albert Rocas y el colegio Estudiantes con la Escuela

domingo, 27 de octubre de 2019

El Pabellón de los Sueños ha vivido este fin de semana del 25 y 26 de octubre la segunda jornada del Torneo Apertura, con la visita del Campeón del Mundo Albert Rocas y el colegio Estudiantes de Las Tablas. Los niños y niñasde nuestra Escuela de Balonmano Alcobendas compartieron la jornada de competición del viernes y del sábado en el Pabellón de los Sueños con los amigos de Las Tablas, que dirige el gran Albert Rocas.

LOS ALEVINES JUEGAN LOS VIERNES

El Pabellón de los Sueños y la pista exterior del colegio Federico García Lorca albergaron los partidos de los chicos y chicas Alevines de 10 y 11 años, que además de jugaren el formato Handball Four o Balonmano a Cuatro, que fomenta la participación independientemente del nivel y destreza de los participantes, también pudieron disfrutar de un partido con los niños alevines del colegio Estudiantes de Las Tablas.

SÁBADO FRENÉTICO
El sábado volvían los Benjamines y Prebenjamines a la carga, disputando además de los partidos de la 2ª jornada del Torneo Apertura 2 partidos magníficos con los amigos del colegio Estudiantes. Los más pequeños de la familia llenaron otra vez el Pabellón de los Sueños de Ilusión y amistad

¡GRACIAS ALBERT!
Muchas gracias a las familias y a los niños y niñas del colegio Estudiantes de Las Tablas por acercaros a compartir la experienciadel Balonmano con nosotros. Muchas gracias Albert Rocas por tu trabajo con los más pequeños y por tu predisposición y colaboración con la Escuela de Balonmano Alcobendas.