Helvetia BM Alcobendas recibe al 2º clasificado, Rocasa Gran Canaria

jueves, 31 de octubre de 2019

JORNADA 6

HELVETIA BM ALCOBENDAS - ROCASA GRAN CANARIA

Sábado 2 de Noviembre, 17.30h. Pabellón de los Sueños

Foto: Marisa Ibáñez

Las Guerreras Helvéticas reciben a uno de los equipos más fuertes de la competición, Rocasa Gran Canaria, que ocupa la segunda posición en la Liga Guerreras Iberdrola. Para el partido, Cristina Cabeza cuenta con todas las jugadoras a su disposición.

Las madrileñas, que vienen de hacer un gran partido en Castellón, venciendo con solidez y logrando el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Reina, quieren seguir dando la cara en casa como vienen haciendo en el Pabellón de los Sueños ante un Rocasa Gran Canaria que se erige como uno de los favoritos a ganar la liga.

Cristina Cabeza ve el partido como uno de los más complicados en este inicio de liga, pero confía en que el equipo dará la cara: Venimos demostrando que cuando jugamos en el Pabellón de los Sueños nos sentimos más cómodas y competimos mejor que cuando jugamos fuera, por lo que espero que el equipo compita y trate de hacer bien las cosas. Respecto a como ve al equipo la entrenadora resalta: La victoria en Castellón nos da ese ánimo para encarar el partido. Durante la semana se ha entrenado muy bien y confiamos en que el sábado el equipo se haga fuerte.

Rocasa Gran Canaria viene a Madrid tras vencer en casa al Zubileta Evolución BM. Zuazo en su último partido. Únicamente ha perdido un partido, en su anterior salida ante el Mecalia Atlético Guardés. El equipo ha sumado ocho puntos de diez posibles y basa sus partidos en su potencial ofensivo.

El partido se jugará el próximo día 2 de noviembre en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas a las 17:30 horas.

DIRECTO