Previa Jornada 7: BM Alcobedas viaja a Córdoba en un gran momento.

sábado, 2 de noviembre de 2019

JORNADA 7: CAJASUR CBM - BM ALCOBENDAS

Sábado 2 de noviembre, 19.30h. IDM Fátima, Córdoba

Fotos: Pedro Martínez y Marisa Ibáñez

Aupados a la segunda posición el Balonmano Alcobendas visita Córdoba en un duelo que se presupone emocionante y difícil: los cordobeses vencieron en su último encuentro en casa a Barça B. Por su parte, equipo que dirige Sergio Cameo Checu ha logrado la victoria en todas sus salidas y se hace fuerte a domicilio.

DIRECTO:
 

Tras vencer en un partidazo el pasado martes en el Pabellón de los Sueños ante Vestas BM Alarcos Ciudad Real y hacer lo mismo una semana antes en Galicia ante Acanor Atl. Novás, BM Alcobendas ocupa el segundo puesto en la tabla, a tan sólo un punto de Condes de Albarei Teucro. Los madrileños acuden a la cita de la 7ª jornada con la máxima confiaza y conscientes de la dificultad del duelo.

El conjunto andaluz viene de perder en La Copa SM del Rey (Quiabit Guadalajara) y caer por la mínima en Zarautz, aunque en su útlimo partido en casa lograron la victoria ante Barça B.

El entrenador del Balonmano Alcobendas, Sergio Cameo, ve al equipo emocionalmente estable tras las victorias. No nos gusta vivir las victorias de una forma alejada de la realidad. Sabemos que estamos en la jornada seis y que lo importante es sumar para que al final de temporada esos puntos nos coloquen donde queremos estar. Sobre el partido del sábado (19:30 h IDM Fátima, Córdoba) el técnico madrileño ve que las claves del partido van a estar en la intensidad defensiva es lo que nos está haciendo lograr las victorias. Hemos identificado ese patrón como positivo y si queremos seguir sumando de dos en dos, debemos de seguir siendo intensos en defensa y mejorar en el posicional en ataque.

Respecto al equipo cordobés, Checu considera que merecen algún punto más de los que tienen actualmente y que es un equipo que que quiere controlar los partidos. Por lo que vamos a vivir un partido largo que se decidirá al final