Previa DHPlata j8: BM Alcobendas en busca de seguir arriba en la clasificación

jueves, 7 de noviembre de 2019

JORNADA 8 BM ALCOBENDAS - CIUDAD DE MÁLAGA

Sábado 9 de noviembre, 18.00h. Pabellón de los Sueños

Fotos: Marisa Ibáñez

BM Alcobendas vuelve al Pabellón de los Sueños de Alcobendas para medirse al undécimo clasificado, Ciudad de Málaga, que viene de ganar en casa a Amenábar Zarautz ZKE con buenas sensaciones.

Los madrileños juegan de nuevo en casa, sábado a las 18:00 horas en el Pabellónde los Sueños de Alcobendas, donde logró en la última cita una brillante victoria ante Vestas BM Alarcos Ciudad Real, con la idea de continuar en los puestos de arriba. La rabia de no lograr la victoria el pasado sábado en Córdoba, donde se marcharon los puntos en los últimos minutos, es el principal argumento para salir a competir y darlo todo ante el equipo mañagueño.

En la previa del partido, el entrenador de BM Alcobendas Checu, valora al equipo andaluz: Es un equipo con mucha envergadura que nos va a exigir mucho a nivel defensivo. Otro de los puntos fuertes que tiene el conjunto de la Costa del Sol es el lanzamiento exterior: Tienen una herramienta que desde fuera y desde ese perfil han sabido hacer explotar y hacer mucho daño. Es tarea nuestra controlar el juego exterior para poner el partido a nuestro favor.

Ciudad de Málaga es un equipo recién ascendido, que ahora mismo ocupa la undécima plaza con seis puntos. Tiene un bagaje de 3 derrotas y 3 victorias, habiendo ganado únicamente un partido a domicilio.

BM Alcobendas contará con toda la plantilla, a excepción de Santi López, que se recupera de una lesión en el gemelo, y jugará con la confianza y la fuerza extra que le aporta la afición del Pabellón de los Sueños, dispuestos a ofrecer de nuevo un buen espectáculo y de transmitir las buenas sensaciones de la última cita en casa.

El partido podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de BM Alcobendas.