PREVIA J7: A la conquista de Málaga EN DIRECTO POR TDP

jueves, 7 de noviembre de 2019

JORNADA 7 RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA - HELVETIA  BM ALCOBENDAS. 

Viernes 8 de noviembre, 21.00h Pabellón José Luis Pérez Canca, Málaga.

Foto: Marisa Ibáñez

Málaga será testigo del último encuentro de las chicas que dirige Cristina Cabeza previo al parón de selecciones.

La gran victoria y primera de la temporada del pasado sábado ante el actual campeón, Rocasa Gran Canaria, impulsó anímicamente al equipo durante la semana y así lo mostraba en sus palabras la entrenadora roja Cristina Cabeza en la previa del partido: Romper la barrera de la primera victoria y más ante un gran rival como es Rocasa Gran Canaria es lo que nos tiene que dar tranquilidad para afrontar el resto de partidos. El trabajo de la semana a nivel anímico crece con este tipo de victorias y debemos de saber que con hacer las cosas bien podemos competir con cualquiera.

De nuestro rival del viernes, Ricón Fertilidad Málaga, que ocupa la quinta posición en liga y que viene de ganar a Zuazo Barakaldo en la última jornada de liga, Cristina Cabeza valora: Es un equipo muy completo no solo a nivel de juego si no también de plantilla. Manejan diferentes sistemas para defender, cuentan diferentes perfiles de jugadoras, tienen dos pivotes que dificultan mucho por su trabajo a las defensas... Va a ser un partido muy disputado ante un gran rival.

Para las jugadoras de Helvetia BM Alcobendas, el mensaje lo tiene claro: Minimizar al máximo los errores. Esa ha sido la fórmula para sumar dos puntos y debe de serlo para sumar otros dos en esta jornada. 

El partido se jugará el próximo viernes en el Pabellón José Luis Pérez Canca a las 21:00 y sera televisado por Teledeporte.