Previa Jornada 11: Un clásico en Pontevedra

viernes, 29 de noviembre de 2019

JORNADA 11: CONDES DE ALBAREI TEUCRO - BM ALCOBENDAS

Sábado 30 de noviembre, 20:30h. Pabellón Municipal de Deportes, Vigo

Fotos: Pedro Martínez 

BM Alcobendas viaja este sábado a Pontevedra para disputar un clásico contra uno de los equipos con los que más veces se ha enfrentado históricamente, tanto en División de Honor Plata como en Liga Asobal. Con ocho equipos metidos en una horquilla de 2 puntos, la Liga de División de Honor exhibe su máxima competitividad y emoción este fin de semana. BM Alcobendas es 5º, empatado a puntos con Condes de Albarei Teucro, 6º, y también con Ford Alisauto BM Torrelavega y Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real.

20H30 DIRECTO

La victoria de los madrileños de la semana pasada en el Pabellón de los Sueños en una espectacular segunda parte ante los de Torrelavega de Alex Mozas, devuelve de nuevo al equipo que dirige Sergio Cameo Checu  a una dinámica positiva que quieren mantener en una de las míticas plazas del Balonmano nacional.

El Municipal de Pontevedra será el escenario del partido (sábado 30 de noviembre, 20:30 horas) y el deseo general es el de volver a sumar de dos en dos. En frente un rival que como BM Alcobendas luchaba la temporada pasada en la máxima categoría. Los resultados que han logrado en las últimas semanas los gallegos han hecho que se descolgase de la primera posición que ocupaban hasta hace un mes, aunque los marcadores, como prácticamente toda esta Liga de División de Honor Plata, han sido ajutadísimos.

Sergio Cameo ChecuLa victoria de la última jornada nos permite sumar y volver a trabajar sin la ansiedad de ganar como sea. Es cierto que los resultados no han sido los mejores, pero creo que por trabajo y entrega, el equipo merecía más. Tras darle la vuelta a la dinámica de las últimas jornadas, ahora se enfrentan a un equipo que hasta hace unos meses también era Asobal: Va a ser un partido muy disputado. Teucro está en una situación que nosotros vivíamos hasta hace unos días y nosotros debemos de continuar con nuestro trabajo y concentración. Ganará el que esté emocionalmente más estable.

Los gallegos ocupan la sexta posición, con once puntos al igual que los rojos. Partido muy igualado de dos equipos que sueñan con volver a la máxima categoría.

El partido podrá seguirse en directo en el canal de Youtube aquí