MAGNÍFICA PUESTA EN ESCENA DEL BALONMANO ALCOBENDAS POR NAVIDAD

jueves, 19 de diciembre de 2019

Espectacular tarde la vivida el 18 de diciembre en el Pabellón de los Sueños, donde toda la familia del Balonmano Alcobendas y de su Escuela de Balonmano disfrutaron de la tradicional Fiesta de Navidad

Fotos: Marisa Ibáñez

El evento, denominado en esta ocasión Circo fue una propuesta escénica más allá de una fiesta para niños. La Fiesta de Navidad se ha consolidado como un reto de participación y organización que nació con el espíritu y el legado de cada fiesta de Navidad que se celebra en el Club Balonmano Alcobendas cada víspera de vacaciones navideñas desde la mítica fiesta de la temporada 96-97, El Balonmano en la Historia.

La misión de la jornada  fue de nuevo vivir un momento especial, protagonizado por toda la familia del Balonmano Alcobendas, con el JUEGO como protagonista de una velada pensada para los más pequeños y que transmitió los valores y la filosofía de nuestra organización.

Los participantes se dividieron en varios equipos, que compitieron sin marcador en 7 pruebas colectivas, acompañados por sus hermanos mayores de la Academia de Balonmano.

Un magnífico equipo de voluntarios formado por monitores, entrenadores y jugadores y jugadoras de la Academia se encargaron de la organización de todas las pruebas y el resto de acciones de la velada, coordinados por un equipo organizador que dio otra vez el do de pecho para conseguir el gran objetivo de hacer disfrutar a todos.