Campeonato de España de Selecciones Cantabria 2020

viernes, 20 de diciembre de 2019

Las selecciones Juvenil Femenina y Juvenil Masculina de Madrid, subcampeonas de España 2020

La selección Cadete Masculina, con los jugadores de la Academia BM Alcobendas Alejandro Echevarría, Marcos Cecilia e Íker Aguilera ha logrado el bronce en el Campeonato de España ante la selección de Galicia. Aroa Morcuende, de Alcobendas, ha logrado la medalla de oro en la Copa con la Selección Cadete Femenina.

El Campeonato de España de Selecciones (Infantil, Cadete y Juvenil), que esta edición de 2020 ha tenido lugar en Cantabria, ha estado representado por 14 jugadores y jugadoras de la Academia BM Alcobendas.

 

 

En la preparación para el Campeonato de España participan muchos jugadores y jugadoras de los clubes de todas las comunidades. Por parte de nuestro club, más de 30 jugadores y jugadoras han participado en esta preparación y a todos queremos felicitar por el buen papel que han realizado durante estos meses.

Estos son los chicos y chicas de nuestra Academia de Balonmano que nos han representado con las Selecciones Territoriales en Cantabria. Bruno García Berardi fue baja de última hora por lesión. ¡Mucho ánimo Bruno!

CADETE FEMENINA
Aroa Morcuende Sánchez

INFANTIL MASCULINA
Alejandro Colón Martín
Guido García Berardi
Ibai Carrasco Arnaiz
Lucca Blanco Rodrígues

CADETE MASCULINA
Alejandro Echevarría Arcas
Iker Aguilera Martínez
Marcos Cecilia Iglesias

JUVENIL MASCULINA
Bruno García Berardi (Baja por lesión)
Mario Nevado Gil
Adrián Trejo Jiménez
Javier González NIeto
Javier Rodríguez Moreno
Sergi Navalón Cruanes
Ionut Marian Danci