PREVIA J9: En busca de dos puntos para despedir el 2019

viernes, 27 de diciembre de 2019

JORNADA 8 ZUBILETA EVOLUTION BM. ZUAZO - HELVETIA  BM ALCOBENDAS

Sábado 28 de diciembre 19.00h Polideportivo Lasesarre.

Foto: Marisa Ibáñez

Las chicas de Cristina Cabeza visitan la pista del último clasificado de la liga. Un equipo que a pesar de los números que marcan la clasificación es un conjunto que lleva al límite los partidos. "A pesar de haber logrado únicamente dos puntos, es un equipo al que cuesta mucho ganar y desde mi punto de vista deberían de llevar algún punto más. Zuazo siempre es una pista muy difícil de ganar por todo lo que se genera entorno al balonmano." De esta manera la entrenadora del Helvetia BM Alcobendas describía el encuentro del próximo domingo.

Lo cierto es que a las vascas se le han escapado puntos por muy poco. La semana pasada ante Tenerife, o anteriormente ante Málaga, Elche o Valladolid el marcador muestra que han estado muy cerca de lograr igualar los encuentros. Por lo que el partido se denota como cerrado hasta el último periodo.

Respecto al conjunto de Alcobendas, la técnico declara: "Las veo bien. El otro día fue una pena. Mostramos una versión que nos gusta, sobre todo en defensa a pesar de no ganar. Supimos jugar con inferioridad ante un rival que es de los que marca los detalles en esas situaciones y supimos manejarlos".

La jornada nueve será la que despida el año 2019 en la División de Honor Femenina. El encuentro se jugará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Lasesarre.