El 1er equipo de DHF visita la nueva sede de Helvetia en Madrid

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Helvetia BM Alcobendas hizo su presentación oficial en la nueva sede de Helvetia Seguros en Madrid (c/Recoletos 6) el pasado viernes 19 de septiembre. Además, la primera plantilla del equipo de División de Honor Femenina pudo conocer los entresijos de nueva casa de su sponsor principal durante una amena visita en la que reinó el buen ambiente entre las jugadoras y los directivos de ambas entidades.

El director general de Helvetia Seguros, D. José María Paagman, dio la bienvenida y guió a la expedición alcobendense por la nueva sede de la entidad suiza. Durante la visita la plantilla de Helvetia BM Alcobendas pudo conocer los secretos del nuevo lugar de trabajo de la aseguradora, visitando todas las plantas del edificio, incluyendo la espectacular planta superior con una de las mejores vistas del centro de Madrid.

D. José María Paagman quiso tener unas palabras de apoyo a las integrantes de la plantilla, a las que deseó suerte para esta temporada:

“El vuestro es un fantástico equipo y yo también dirijo un fantástico equipo". Como en todos los equipos hay que renovarse y ahora nos trasladamos a este edificio situado en uno de los lugares más importantes de Madrid y de España. Estamos al lado de Cibeles, por lo que esperamos que cuando ganemos algún título podamos saltar a la fuente para celebrarlo). Os deseo mucha suerte, estoy convencido de que lo vais hacer fenomenal también este año".

Las jugadoras, su técnico Félix García y el equipo directivo de BM Alcobendas y Helvetia Seguros posaron ante las cámaras para inmortalizar la presentación de una nueva temporada que se presenta apasionante. Tras conseguir un histórico tercer puesto en División de Honor y llegar a las semifinales de la Copa de la Reina la temporada pasada, Helvetia BM Alcobendas aspira a seguir mejorando sus resultados deportivos esta campaña.

Helvetia Seguros es el sponsor principal del primer equipo femenino de Balonmano Alcobendas desde el año 2012 y seguirá siéndolo, al menos hasta 2016 tras el acuerdo de renovación de 3 años firmado la pasada temporada. Una vez más la aseguradora suiza demuestra su apoyo al Balonmano nacional, donde además de a Balonmano Alcobendas, patrocina a BM Anaitasuna y la Real Federación Española de Balonmano.

PASIÓN POR EL BALONMANO, PASIÓN POR ALCOBENDAS

Noticias relacionadas