CON BOMBAS GRUNDFOS A LA COPA DE LA REINA 2014

viernes, 17 de enero de 2014

El Club Balonmano Alcobendas y Grundfos renovaron el pasado jueves 18 de enero el acuerdo de colaboración para la Copa de la Reina 2014. La firma del convenio de colaboración tuvo lugar en la sede de la compañía danesa, donde el equipo femenino del Club, Helvetia Balonmano Alcobendas tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la sede de Grundfos ubicada en Algete de la mano de Javier Carrillo de Albornoz (Director de Servicios de Agua).

La Excma. Sra. Lone Wisborg, embajadora de Dinamarca en España, acompañó al primer equipo del Balonmano Alcobendas en la sede de Grundfos, junto a José Ramón Vilana Arto (Director General de Bombas Grundfos España) y todos los directores de los diferentes departamentos.

El presidente del Club Balonmano Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, quiso reconocer el compromiso de Bombas Grundfos España con el Balonmano felicitando y agradeciendo a sus máximos responsables por su labor y entregándoles un pequeño obsequio: “Para nosotros es muy importante ver como en todos los campeonatos del Mundo y en todos los Europeos aparece siempre Grundfos apoyando nuestro deporte. Nos sentimos plenamente identificados con vuestro concepto de empresa como gran familia, con una Academia y con proyectos solidarios. Muchas gracias por esta colaboración”.