TORNEO RELÁMPAGO DE LA ESCUELA DE BALONMANO

viernes, 17 de octubre de 2014

Este sábado 18 de octubre, de 9:30 a 13:30 de la mañana, la Escuela de Balonmano organiza el tradicional TORNEO RELÁMPAGO, abierto a todos los niños y niñas de Alcobendas. Desde los 5 hasta los 11 años.

Con la campaña de promoción aún en marcha por varios colegios de la ciudad, la escuela del BM Alcobendas presenta a los más pequeños de la cantera en plena acción.

Será en el Pabellón de los Sueños, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas, acompañados por los jugadores y jugadoras de la Academia de Balonmano.

Para participar sólo hay que presentarse en el Pabellón de los Sueños, con equipo o sin él. Los mayores de 5º y 6º de primaria serán los primeros en jugar, a partir de las 9:30h y los pequeños de 5 años, 1º, 2º, 3º y 4º de primaria empezarán los partidos a las 11:30h. Sólo hay que estar puntuales y con ganas de pasarlo bien.

La Escuela de Balonmano Alcobendas cuenta con una amplia representación de niños y niñas de los colegios de la ciudad y son la base de la cantera del Club. En esta temporada ya suma a más de 50 nuevos de nuevos alumnos. La actividad de la escuela del BM Alcobendas cuenta con un recorrido en la ciudad de más de 30 años.

La Escuela de Balonmano funciona de lunes a jueves en el Pabellón de los Sueños, en el colegio Bachiller Alonso, en el colegio Seis de Diciembre, en el colegio Antonio Machado, en el colegio Gabriel Mistral y en el colegio Valdepalitos, y organiza tres competiciones durante la temporada, además de otras muchas actividades, como intercambios con otras escuelas de balonmano, fiestas en Navidad y Carnaval, los torneos de los recreos (Recreos Activos) los torneos Intercentros o el multitudinario 12 Horas de Balonmano en el ya tradicional Handball Spirit de Mayo.