Última jornada del año para nuestra Escuela

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los pequeños de la familia del Balonmano Alcobendas celebran este fin de semana la última jornada del Torneo Apertura, que se disputa durante este primer trimestre y que este sábado decidirá el podio de esta primera competición de nuestra Escuela.

El viernes por la tarde, turno para los equipos Alevines, que jugarán los últimos partidos en formato Handball4 para dar paso en el 2º trimestre a la competición de Liga. Y el sábado serán los Benjamines primero y los Prebenjamines después, en sus partidos de MiniBalonmano, los que nos deleitarán con sus progresos. Además, tendremos la visita de nuestros amigos de Alalpardo, que jugarán un partido amistoso con su equipo Benjamín.

Será la antesala de la gran despedida del 2014, la mítica Fiesta de Navidad de la Escuela y el Club, que se celebrará el jueves 18 de dicimebre, a partir de las 17:00h en el Pabellón de los Sueños, y que, como cada temporada, hará confluir toda la energía y buen rollo de la Familia del Balonmano Alcobendas al completo. Este año, con el título de Handball Story, la Fiesta de Navidad promete nuevas sorpresas, invitados y pruebas "juguetonas" pensadas para el disfrute de los pequeños y no tan pequeños.

Cartel de la competición de la Escuela, viernes 12 y sábado 13 de diciembre de 2014

Cartel de la Fiesta de Navidad 2014