Viernes 13, Día Multideportivo Fundal

martes, 10 de febrero de 2015

El viernes 13 por la mañana (9:00 - 14:00h) celebraremos junto con Fundal el Día Multideportivo por la Integración y la Conciliación. Podremos participar con todos nuestros alumnos y los amigos que quieran acompañarnos en una mañana tan especial.

Esta actividad busca un doble objetivo: fomentar la convivencia y el conocimiento del deporte de los más jóvenes (de 5 a 12 años) y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, prestando un servicio útil a los numerosos padres y madres que ese día trabajan. Desde hace seis años, el Día Multideportivo por la Integración y Conciliación intenta atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante para que participen y disfruten con los demás niños y niñas de padres españoles.

Los clubes principales de la Fundación harán divertidos juegos de baloncesto, balonmano, hockey patines, rugby y voleibol. A ellos se une este año una novedad tan interesante como es la esgrima, de la mano del CREA Alcobendas. Y otro punto fuerte para los jóvenes es conocer de cerca cómo funcionan los equipos y unidades de la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas.

El viernes 13 por la tarde y el sábado 14 por la mañana no habrá finalmente jornada de competición, ya que muchas familas aprovechan estas fechas para salir de Madrid.

Y la siguiente jornada, el sábado 21 de febrero, nuestra Escuela se vestirá de Carnaval.