La Escuela celebró el Carnaval a lo grande

domingo, 22 de febrero de 2015

Zombies y marcianos, brujas, enfermeros, superhéroes. Spiderman, cocineros, trogloditas, frutas, indios, vaqueros, el Sheriff y dos guerreros. Superman y un romano. Gladiadores, hadas, bailarines, duendes, templarios, payasos, vedetes.

(ver todas las FOTOS y PREMIADOS. Cortesía de José Cañete)

La Fiesta de Carnaval de la Escuela de Balonmano acogió a un sinfín de personajes, de 5 años y de 50. La familia entera disfrutó de una jornada de balonmano disfrazado, espectaculares partidos de marcianos vs zombies y con un concurso donde ganaron todos, con un jurado muy especial: los jugadores y técnicos División de Honor Plata se colaron en la fiesta y premiaron a los más osados y divertidos. Además, se las vieron y desearon para elegir la mejor coreografía: cada escuela se inventó su propio baile y el Pabellón de los Sueños se convirtió en un escenario repleto de alegría y ganas de pasarlo bien, con la música a todo volumen.

Magnífico el esfuerzo y dedicación del todo el equipo de monitores y entrenadores, para los que todo reconocimiento es poco. La Fiesta de Carnaval es una actividad “marca de la casa”, que resalta el buen estado de forma de nuestra Escuela, y que complementa el estupendo trabajo del día a día, donde el aprendizaje y la diversión siempre van unidos.

Hemos celebrado el 25 aniversariode nuestra fiesta de Carnaval casi sin darnos cuenta, con la gran familia en plena acción que, una vez más, se ha volcado con los más pequeños de la casa para devolverles la alegría que contagian, sus tremendas ganas de aprender y su entusiasmo.

Noticias relacionadas