Un mal inicio sentencia a BM Alcobendas en la Copa del Rey

domingo, 20 de octubre de 2013

COPA DEL REY (RONDA PREVIA)

MERIDIANO ANTEQUERA 33 - 22  BM ALCOBENDAS

Crónica: José Manuel Martín,  Foto: http://www.bmtorcalantequera.es

Desafortunado partido de BM Alcobendas que cayó eliminado de la Copa de S.M. el Rey ante un Meridiano Antequera muy superior.

Un mal inicio de partido (6-2, min 7) provocó que el técnico madrileño Daniel Sánchez-Nieves tuviera que pedir su primer tiempo muerto a los pocos minutos de comenzar el encuentro. El mal inicio de los alcobendenses marcó un partido que el equipo andaluz manejó a la perfección. 

Apoyados por su animosa afición y con intensa defensa, Meridiano Antequera llegó al descanso con una importante ventaja de 6 goles (18-12).La segunda parte fue un mero trámite, donde Antequera fue aumentando la diferencia de goles ante un BM Alcobendas alicaído. El resultado final (33-22) deja a las claras la superioridad de Antequera en un partido para olvidar de los madrileños.

Esta derrota elimina a BM Alcobendas de la Copa del Rey, un trofeo en el que tenían ilusión por participar, pero que se aleja de las aspiraciones del equipo, que deben seguir centradas en mantener la buena línea en el campeonato de DH Plata.

Retransmisión en directo (RFEBM)


FICHA TÉCNICA

MERIADIANO ANTEQUERA 33 (18+15): Maireles (p), Ceballos (4), Redondo (2), Francis (1), Díaz (3), Bertos (4), Río (6) siete inicial. Además Villamarín (ps), A. Quintana, Rubiales (3), F. Quintana, L. Castro, López (4), Alexis (2), A. Castro (1), Lorasque (3).

BM ALCOBENDAS 30 (12 +10): Donderis, Márquez (6), De la Rubia (7), Catalina (2), Velasco, Muñoz (5), García, siete inicial. Además Calle (ps), Beret, Kramaz (1), López, Delgado, Gimeno, Rodrigo, Iglesias (1).

Parciales: 3-2, 7-5, 9-7, 11-8, 12-11, 12-12 (descanso), 14-15, 15-16, 19-20, 23-23, 25-25, 26-30 (final).

Árbitros: Fraile Muñoz y Peris Orts (Comunidad Valenciana). Excluyeron por el conjunto antequerano a Redondo (2), Río, Rubiales y Alexis y por el cuadro madrileño Catalina (3 y descalificado), Kramaz y Velasco.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la primera ronda de la Copa de S.M. El Rey celebrado en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles ante unos 350 espectadores. En el palco de autoridades el vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano y presidente de la territorial andaluza Antonio Rosales, acompañado por el concejal de Deportes Alberto Vallespín..

MERIADIANO ANTEQUERA 33 - 22 BM ALCOBENDAS  (Resumen ronda previa Copa del Rey)

Fuente: BMTorcalTV