La Academia BM Alcobendas en las selecciones de verano

viernes, 26 de junio de 2015

Los jugadores y las jugadoras de la Academia BM Alcobendas ya están de vacaciones. Todos menos los que aún tienen actividad con las selecciones territoriales y nacionales: desde las concentraciones de la Selección Española Junior, las concentraciones nacionales cadetes e infantiles hasta las selecciones infantilesde Madrid o el programa de Observación de Alevines. Os contamos todos los detalles de nuestros chicos y chicas que siguen con el balonmano en verano.

MARÍA FRANCÉS EN LA CONVOCATORIA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR

La jugadora eldense María Francés, de Helvetia BM Alcobendas de División de Honor, formará parte de las 18 jugadoras que se concentrarán del 29 de junio al 9 de julio en Pinto, en la primera etapa de concentración de cara al Europeo Junior que se disputará en Valencia entre el 23 de julio y el 2 de agosto, junto con su nueva compañera de equipo, Silvia Ausàs, recién incorporada al Helvetia BM Alcobendas.

CARLOS CALLE EN LA JUNIOR, SOÑANDO CON EL MUNDIAL DE BRASIL 2015

El portero alcobendense del equipo de División de Honor Plata Carlos Calle, se encuentra en Suiza disputando la Airport Trophy 2015 (con Alemania derrota el viernes 26 de junio, 27:30). El calendario del verano puede estar fenomenalmente apretado para nuestro canterano, con una concentración prevista en León del 12 de Julio (doble enfrentamiento con Portugal), y el soñado Campeonato del Mundo 2015, que se disputará en Brasil entre el 20 de julio y el 1 de agosto.

FERNADO NEVADO y LAURA CORDERO, EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL CADETE

Los jugadores cadetes de la Academia de Balonmano Alcobendas Fernando Nevado, Laura Cordero se concentrarán del 1 al 6 de julio en Burgos para la Concentración Nacional de Verano. Lucía del Olmo no podrá asistir por una desafortunada lesión de última hora. Le deseamos que se recupere lo antes posible y muchos ánimos, ¡habrá más oportunidades!

LUIS ABAD, DANIELA MORENO y SILVIA PÉREZ EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL INFANTIL

Los infantiles de 2001 Luis Abad, Daniela Moreno y Silvia Pérez han sido convocados para la Concentración Nacional de verano que tendrá lugar en Soria  entre el 12 y el 17 de julio. Merecida recompensa al buen trabajo realizado durante toda la temporada en el que además se ven reflejados sus compañeros.

IARA RODRÍGUEZ, MARIO NEVADO, NICO CARDOSO y SERGI NAVALÓN CON LA SELECCIÓN DE MADRID

Los infantiles de 2002 Iara Rodríguez, Mario Nevado, NIcolás Cardoso y Sergi Navalón han sido seleccionados para formar parte de los equipos infantiles de la selección de Madrid que disputarán el "XXII Torneo Infantil Cangas del Narcea" XI Memorial Juan José Arribas que se disputa en la localidad Asturiana entre el 8 y el 12 de julio. Eduardo O'Canto ha formado parte también del grupo que ha preparado el torneo y que continuará con los entrenamientos durante estas semanas previas.